Restaurante Paisita Campestre
Ubicado en el municipio de Andalucía, Valle del Cauca con una cocina tradicional, imponiendo un concepto diferente, acogedor y familiar que nos ha convertido en un lugar en donde es posible disfrutar degustando sabores típicos, en un ambiente campestre perfecto para asegurarle una estadía grata para cualquier ocasión.
Servicio de Recepciones y Banquetes
El sitio ideal para la celebración de cualquier tipo de evento social, familiar, cultural o empresarial.
​
​Nuestras instalaciones cuentan con salón de eventos con capacidad de 400 personas, estación de servicio, parqueadero privado, servicio de baños, Capilla, Jardines y ambientes sociales para que su estadía en nuestro restaurante sea cálida y acogedora.
Misión
Rescatar y guardar la tradición de nuestra comida ancestral buscando que el paladar de nuestros clientes tenga un gusto único e inolvidable por la gastronomía típica colombiana, generando un servicio amigable y eficaz, con un ambiente campestre perfecto para asegurarle una estadía grata para toda la familia.
Visión
Ser reconocido y preferido a nivel Nacional e Internacional, como un restaurante con sabores únicos de la familia fundadora “Paisita Campestre” sustentando siempre en la elaboración tradicional, manteniendo la pureza de los orígenes y sabores de los platos.
​Valores
•COMPROMISO: Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos y tradiciones de la familia Paisista Campestre.
​
•RESPONSABILIDAD: Realizar los procesos con excelencia , para así lograr la satisfacción permanente de nuestros clientes.
​
•RESPETO: A nuestro cliente sobre sus expectativas en la calidad del producto y del servicio.
​
•HONESTIDAD: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia.
​
•IDENTIDAD: Ser identificado por su excelencia y buena imagen, el cual se ve reflejado en el buen servicio, la pulcritud, orden de nuestras instalaciones y en la preocupación por la calidad que merecen nuestros clientes.